#shop Las plataformas del momento

Escrito por Génesis Rodríguez, intern

Entre los trends más deseados para esta temporada de primavera/ verano 2022 están las plataformas. Plataformas en todos sus estilos, tamaños, colores y formas para que las puedas combinar con absolutamente todo y no te quedes atrás en esta tendencia. 

Desde las más sencillas para las que no les encanta tanto el escándalo, te recomendamos un par como las plataformas de Balenciaga que son perfectas para hacer cualquier actividad sin que te duelan mucho los pies. 

Balenciaga

Rise Leather Platform Slide Sandals

$670

Si estás cansada de usar tanto zapato bajito y no puedes esperar a ir a todos los eventos que te inviten, sabemos que no puedes aguantar las ganas de ponerte los tacones más altos que encuentres. Es por esa razón entendemos que el estilo que nos presenta Cult Gaia es el mejor ejemplo de esto para que te luzcas chic y tus piernas se vean más largas que nunca. 

Cult Gaia

Sofie Raffia Platform Sandals

$478

Por otro lado, si eres una persona que trabaja en oficina o simplemente eres de un estilo más preppy o dandy, los mocasínes son tu mejor opción a la hora de comprar plataformas. Con ellos podrás cumplir con tus responsabilidades del día día sin perderte esta tendencia.

Marni

Moccassin Leather Platform Loafers

$890

Teniendo miles de posibles combinaciones no te puedes quedar sin tus plataformas. Así que no importa tu estilo, edad, ni trabajo porque este trend es el perfecto para comprar e irte a la segura sin verte aburrida.

 ¿Cuál de estos estilos va más contigo? Cuéntanos en nuestras redes, y si no nos sigues aún, ve danos follow para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos.

Leave a Reply