#HowToWearIt It branded bags

Escrito por Génesis Rodríguez, intern

Una de las tendencias directa de las pasarelas son las carteras con el logo de una marca, un print característico de esa casa de moda o simplemente su nombre. No importa si la cartera que tienes con estas características es de unas temporadas atrás, sácala a pasear que encaja perfecto para esta temporada primavera / verano 2022.

Basta con combinarla según la gama de colores que tenga la cartera. Por ejemplo si es un color neutral tienes total libertad de usarla con cualquiera de tus outfits así sea para una salida casual o el trabajo.

Si lo que quieres es irte más por la tendencia de color blocking que también esta muy in esta temporada sólo debes buscarle un color que contraste lo suficiente con la cartera. Por ejemplo, si tu cartera es naranja iría perfecto con un atuendo que tenga tonos de rosa, turquesa, azul y/o amarillo. Así lucirás más colorida que nunca y súper acorde con dos tendencias a la vez. 

Marni
Tropicalia Leather-Trimmed Raffia Tote Bag
$950
MODA ARCHIVE X REBAG
Pre-owned Louis Vuitton Camera Box Bag
$4,860
Balenciaga
Hourglass XS Leather Shoulder Bag
$1,890

Este trend en los bolsos ha ido y venido muchas veces, así que si aún no tienes una cartera así atrévete a hacer la inversión. Será un look casi timeless en tu armario y podrás jugar a combinarlo de muchas formas sin importar el año en el que estemos. 

Síguenos en nuetras redes para más articulos como este. 

Leave a Reply