San Juan Moda con primera edición en Miami

Cumpliendo otra de sus metas, San Juan Moda presentará las colecciones de 12 diseñadores de moda puertorriqueños en la Ciudad del Sol el 13 de mayo del corriente. 

El exclusivo evento, que es por estricta invitación, se llevará a cabo en el lujoso Hotel SLS en Brickell, Miami. El hotel 4-estrellas fue diseñado por el respetado Phillipe Starck y ha sido descrito como “un modelo revolucionario de lujo donde la decadencia va mano a mano con la elegancia y el estilo.”

“Con este evento no sólo cumplimos una meta importante para la organización SJM, sino que con esta edición especial ya serán 15 las ediciones de nuestra plataforma y ésta logra abrir un espacio nuevo e importante fuera de la Isla para exponer el arte y la moda del talento puertorriqueño,” dijo Carlos Bermúdez, fundador de San Juan Moda.

“El evento ha llamado la atención de fashionistas y ha sido recibido muy bien por la crítica y medios de Miami, generando expectación y buena vibra.”

En el evento participarán Lisa Thon, Sonia Santiago, Harry Robles, David Antonio, Natalie Kriado, Eddie Guerrero, Luis Antonio, Diana Couture, Palmera, Rubén Darío, Sonia Rivera y la dominicana Giannina Azar. 

Esta Edición Especial será dedicada al cotizado estilista Marcos Carrasquillo y el fotógrafo de las estrellas Omar Cruz. 

Omar Cruz es considerado uno de los fotógrafos más respetados del ambiente artístico. Entre las celebridades que le han confiado trabajos destacan el Presidente Obama, Gloria Estefan, Ricky Martin, Christina Aguilera, Celia Cruz, Marc Anthony, Pitbull, Eva Longoria, Juanes, Shakira, Zoe Saldana, Sofía Vergara and Thalia, También trabajó campañas publicitarias como Got Milk, T-Mobile, Absolut Vodka y Pepsi.

Marcos Carrasquillo, Embajador de importantes casas de belleza, es el estilista de los famosos. Ha participado en “World Hair Competition” en Atenas, Las Vegas y Berlín. Radica en Miami hace varios años. Entre las estrellas que le confían su look están Juanes, Zuleyka, Marc Anthony, Eiza González, Fonsi, Aracely Arámbula y Nicky Jam. 

El evento ha sido diseñado bajo el más estricto protocolo contra el Covid para la seguridad de los invitados, organizadores y el talento de pasarela. El distanciamiento social y el uso de mascarillas es mandatorio. 

Debido a la pandemia, el acceso al evento es limitado. Para más información, por favor comunicarse con los diseñadores participantes y con San Juan Moda al sanjuanmodapr@gmail.com.

La fecha para la próxima edición de San Juan Moda en Puerto Rico será anunciada en las próximas semanas.

Leave a Reply