REGALOS PERFECTOS DE TOMMIE HERNÁNDEZ

La diseñadora de modas y empresaria, Tommie Hernandez, presenta nuevos artículos en su línea de camisetas y accesorios. 

Especialmente para la época de las Madres y la llegada del verano, la diseñadora muestra su línea de camisetas, con la tendencia de los años 80, con el detalle de las famosas hombreras grandes. Las camisetas tienen mensajes empoderantes como: “Trátate con Cariño”, “A quien debes superar es a ti misma”, “Self made” y por supuesto, “Girlboss” estas adornan las piezas disponible en negro y lavanda. Además, se sumó a la colección unos bolsos de canvas en combinación con los  mismos mensajes positivos.

Para acompañar la colección de camisetas y bolsos, se crearon nuevos estilos de cadenas y pulseras en stainless steel con el mapa y la latitud de la Isla del Encanto.

Si quieres regalarle a mamá la oportunidad de aprender un nuevo pasatiempo, o tal vez apoyarla a emprender, en academiademodas.com Tommie ofrece variedad de cursos completamente en línea, desde costura básica, ilustración, confección de vestidos de baño, patronaje, entre otros. Todos se trabajan de manera virtual, lo que significa que cada cliente puede ir a su paso y en su propio horario, desde donde quiera que estés.

‘La misión que hemos desarrollado en nuestras empresas es promover la independencia y el amor propio en la mujer, ayudando así a la autoestima de las mismas. Indirectamente promovemos también el desarrollo de niñas seguras de sí mismas, empoderadas y capaces de lograr todo lo que se propongan!’ concluyó Hernandez. 

En la tienda online TOMMIEHERNANDEZ.COM el cliente podrá encontrar una variedad de regalos para mamá para todos los presupuestos.

Para más información www.sirenapatterns.com o las redes sociales de @sirenapatterns y @tommiepr 

Leave a Reply