PRIMERA DAMA DE PUERTO RICO A CARGO DEL CORTE DE CINTA DE LA 8va EDICIÓN DE SAN JUAN MODA

 
 
La semana de la moda en Puerto Rico será el evento cumbre de la reapertura del Hotel San Juan
 
La Primera Dama de Puerto Rico Beatriz Rosselló cortará la cinta será la invitada de honor en la 8va Edición de San Juan Moda a celebrarse en el remodelado Hotel San Juan en Isla Verde del 17 al 23 de abril del año en curso, informó su fundador y presidente Carlos Bermúdez Urbina.
 
“Para mí es un gran honor apoyar esta iniciativa tan exitosa para la industria de la moda,” dijo la Primera Dama. “Apoyando este evento estamos ayudando no sólo a los diseñadores, sino a la economía local porque cada artista mantiene abierto un centro de trabajo donde laboran cientos de personas más que son empleados para la confección, costura, bordados y tejidos de telas, accesorios y diseños. Igualmente apoyamos profesionales del estilismo y firmas locales que se suman a este esfuerzo.”
 
Por su parte, Bermúdez agradeció la disponibilidad de Rosselló para apadrinar la 8va Edición de San Juan Moda.
 
“Sabemos lo comprometida que está la agenda de la Primera Dama,” dijo Bermúdez. “Su presencia nos llena de orgullo. Su participación será especial”,
En el evento se reunirán a  24 diseñadores del patio quienes– presentarán las colecciones de la temporada de otoño-invierno 2017. Contará además con la presencia de dos diseñadores de Dominicana Moda y un importante diseñador internacional cuyo nombre se revelará más adelante. 
 
La semana abrirá con el ganador del reality show Revelación Moda Herman Nadal quien presentará por primera vez en solitario una colección de sobre 30 cambios. Mientras se integra a San Juan Moda el joven diseñador Jean Cintrón quien se presentará por primera vez en esta plataforma.

   

Leave a Reply