Monic Pérez con contrato en Alemania

 

foto suministrada
foto suministrada

La modelo boricua se enfoca en conquistar el continente europeo luego de lograr importante contrato de modelaje en Alemania.

Luego de haberse radicado por año y medio en la ciudad de Nueva York, la modelo puertorriqueña y ex reina de belleza Monic Pérez, pasará gran tiempo del año en Alemania, luego de haber logrado un acuerdo de representación con Louisa Models, una de las agencias de modelos más importantes de ese país. La joven, natural de Vega Baja, llamó la atención de los directivos de la agencia, quienes luego de solicitarle una reunión quisieron firmarla de inmediato.

Monic, quien ha protagonizado videos musicales para el artista internacional de música urbana Yandel y el reconocido interprete norteamericano The Weeknd, con millones de vistas en YouTube, ha logrado importantes contratos publicitarios con reconocidas marcas en la industria. Entre los primeros trabajos logrados en el país europeo figura un editorial para la revista Vogue y una campaña para la cadena de tiendas de ropa Esprit. Además, recientemente ha sido solicitada en Dubai y Turquía para diferentes trabajos de modelaje.

La despampanante joven, que tiene más de 50 mil seguidores en sus redes sociales, comparte constantemente fotos de sus viajes y estilo de vida. También disfruta de compartir sensuales fotos que demuestran su bien formado cuerpo y belleza. El alcance mundial que ha logrado en sus cuentas sociales ha despertado el interés de muchas compañías que han visto en ella una figura para exponer sus productos.

Monic confesó que desea poder visitar con más frecuencia su natal Puerto Rico y espera surjan oportunidades que la traigan de vuelta a la Isla. Mientras tanto, continúa enfocada en conquistar el continente europeo.

Leave a Reply