María María será galardonada con el West Fashion Icon 2022

Maria Maria west fashion icon 2022

María Rosa Silva, mejor conocida como María María, será la recipiente del premio West Fashion Icon 2022 del West Fashion Week. La modelo, reina, consultora de imagen, animadora, conductora sigue activa en la industria de la moda, aportando su talento y experiencia.

Desde el 1976 se destacó como Top Models puertorriqueñas, modelando para diseñadores locales como Carlota Alfaro, David Fernández, Fernando Pena, Luis Fuentes, David Antonio y Harry Robles, entre otros, e internacionales con Carolina Herrera, Carvan y Guy Laroche. Fue primera finalista en Miss Puerto Rico 1983 y obtuvo títulos de Belleza internacional Miss América Latina 1983, Miss Mundo PR 1984 y Miss Fotomodel of the World en 1998.

La premiación se llevará a cabo este viernes a las 9:30 pm.

Nueva fecha, misma agenda

Luego del paso del huracán Fiona por Puerto Rico, el WEST Fashioh Week Puerto Rico celebrará su 13era Edición de Moda, Belleza y Turismo Interno en su nueva fecha, del 7 al 9 de octubre, en el Hotel El Guajataca a beneficio de Make a Wish Puerto Rico. En esta ocasión una quincena de diseñadores noveles se presentarán en la plataforma más importante del área oeste. Asimismo, un colectivo de EDP University del Recinto de San Sebastián se estrenará durante la noche de apertura.

En adición, un grupo de egresados de diferentes pueblos a nivel isla, buscan un espacio en la industria de la aguja, participando de los New Faces del WEST. Ellos son: Chanelly Casanova, Nicole Rodríguez, Miguel Figueroa, Loraine Satchel, Iann Tollinchi, Tania Pulliza, Paola Delestre y Hagrai Rafael.

West por una causa será a beneficio de Make a Wish Puerto Rico a celebrarse la noche del sábado, 8 de octubre con las colecciones de Luz Vendrell, Tommie Hernández y Lemaris Lorenzo. Reinas de Belleza invaden el West junto a la colección de Luis Rentas, así como en las colecciones de Orlando López, José Raúl, Zorymar Batlle, Lorraine Ortíz, Kira Enid y Rosalie Ortíz.

Las colecciones infantiles estarán a cargo de Glorie Santiago, Loretta by Lorraine, Lourdes Arroyo, Mendoza de Aponte y una presentaciones especial con Sofia Angelique el domingo.

Leave a Reply