La radiofrecuencia facial tripolar: el “electro bisturí” moderno

447353d3d7efff89118d3b11c02c19cc

Por: Mirla Rodríguez – Propietaria de Mirla Toute Belle Salon & Spa

Hace un tiempo comenzamos en Mirla Toute Belle Salón & Spa o ofrecer la tecnología de tratamientos de radiofrecuencia tripolar. Quisimos añadir este servicio a nuestro Spa ya que la radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, y es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

También puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas.

El sistema es conocido como “electro bisturí” y consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas. Se aplica energía a través de la superficie de la dermis, mediante calentamiento controlado que penetra la piel y el tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones.

Se benefician: la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas, mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada, y la migración de fibroblastos que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan este tratamiento no abrasivo de la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa. El procedimiento no requiere anestesia, ya que sólo se siente calor.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias.

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

Si quieres refrescar tu “look” pero no estás lista para el bisturí, esta es una excelente opción para explorar. Mirla Toute Belle Salón & Spa está localizado en la Marginal Martínez Nadal y se puede obtener más información en el 787-793-8710.

Leave a Reply