KOKOH NAILS BAR ABRE NUEVO LOCAL

Kokoh Nails Bar, un emprendimiento que comenzó desde la habitación de un apartamento en Río Piedras en el 2018 y que luego estuvo varios años operando en Puerto Nuevo, anunció su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en el corazón de Río Piedras. Su fundadora Kiara Rodríguez, quien se graduó de la Universidad de Puerto Rico, eligió esta comunidad como el lugar para dar vida a su visión con el motivo de sumarse a la comunidad emprendedora que busca devolverle la vitalidad a esta zona emblemática de San Juan.

La nueva ubicación en Ave. Universidad en Río Piedras albergará no solo el Kokoh Nails Bar, sino también la tienda KoKoh Nails Shop y el Institute of Nails & Arts. Esta institución es el resultado de la visión educativa de ofrecer el currículo más actualizado y completo en el país, con un enfoque dedicado a la industria de uñas.

Este proceso comenzó en el 2019, cuando la empresa se convirtió en un referente en la industria gracias a su oferta de educación continua para profesionales interesados en mantenerse actualizados con las últimas tendencias en uñas.La expansión de Kokoh Nails Bar en Río Piedras es el resultado del arduo trabajo de más de un año para encontrar el lugar ideal que satisfaga las necesidades de los clientes y servicios que se ofrecen. 

“Con una pasión innata por el arte de embellecer uñas, he creado un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia y el bienestar de nuestros clientes. Estamos emocionados de llevar nuestra experiencia y servicios actualizados a la comunidad de Río Piedras y contribuir al desarrollo y revitalización de esta icónica zona de San Juan”, afirmó Kiara Rodríguez, portavoz de Kokoh Nails Bar.

En un mercado altamente competitivo, Kokoh Nails Bar se ha destacado por ofrecer servicios que priorizan la salud y el bienestar de las uñas. El negocio cuenta con una amplia gama de servicios actualizados de la industria, y su equipo está capacitado para asegurar una experiencia excepcional para cada cliente que pasa por sus puertas.

Actualmente, Kokoh Nails Bar emplea a diez personas que componen el equipo de trabajo y hacen posible la operación del negocio. El equipo busca brindar servicios de primera clase que garanticen el cuidado óptimo de las uñas y la salud de sus clientes. Con esta expansión, Kokoh Nails Bar espera marcar una diferencia en la comunidad y seguir brindando servicios de primera clase en el campo del cuidado de uñas.

Para obtener más información sobre Kokoh Nails Bar y sus servicios, visite www.kokohnailsshop.com o comuníquese a kokohnailsbar@gmail.com para solicitar entrevistas o material adicional.