Jason Wu y Caudalíe unen la moda y la belleza en un frasco

foto suministrada
foto suministrada

La belleza y la moda se juntan cuando la fundadora de Caudalíe, Melissa Thomas y el diseñador de moda Jason Wu se combinan para crear una edición limitada del Beauty Elixir.

‘Nuestra colaboración encarna la feminidad moderna con meticulosos detalles de encajes como es mi reciente colección’ comento Wu.

La edición limitada de Jason Wu para Caudalíe encarna la delicadeza de la mujer moderna. La botella esta vestida con un detalle de encaje, pieza icono  de la colección primavera/verano 2016 de Wu y lleva un cierre dorado que caracteriza los accesorios del diseñador. El resultado es un producto fino, sofisticado y lujoso que refleja la unión de la belleza y la moda.

El elixir de belleza de CAUDALIE es más que agua, ya que en su composición contiene extracto de uva, para favorecer el resplandor del cutis, y aceites esenciales de azahar, rosa, romero, melisa biológica y menta, que aportan propiedades astringentes que alisa los rasgos y cierra los poros.

El agua de belleza Caudalíe la puedes aplicar con o sin maquillaje, es decir, tiene varias aplicaciones. Con la piel limpia es una excelente base de maquillaje, también se puede aplicar antes de tu crema o tratamiento habitual para preparar y tonificar la piel.

También la puedes aplicar después del maquillaje para fijarlo, y a lo largo del día para refrescar, despertar y revigorizar tu piel. Tiene un aroma fresco e intenso, destacan las notas florales de sus aceites esenciales y extractos vegetales, y produce una agradable sensación de aromaterapia, por eso la marca recomienda respirar profundamente cuando la utilizas. Realmente alivia y refresca la piel.

Este producto de Caudalíe está disponible ya en Cuvée Boutique Spa.  Localizado en Plaza Chalet de Caparra #5 en Guaynabo.  Abre de martes a sábado de 9:00 am – 7:00 pm.  Para mayor información y menú de tratamientos favor acceder a www.cuveeboutiquespa.com o (787) 782-5527.

Leave a Reply