Estudiantes de EDP University comparten su experiencia en el intercambio con la Southeast Missouri State University

EDP University y su Departamento de Modas Digital compartieron sus experiencias vividas en el viaje estudiantil a la Southeast Missouri State University como preámbulo a al programa de intercambio que comenzará a mediados de 2022.

Este viaje estudiantil a Cape Girardeau sirvió para que los estudiantes tomaran cursos en múltiples disciplinas dentro del arte, el diseño de moda y el negocio de la moda. Incluso, como parte del Intercambio facultativo, la directora y Profesora, Lisa Thon, tuvo la oportunidad de impartir clases al estudiantado de Missouri, haciendo más rico el breve intercambio.

Fue un viaje lleno de grandes experiencias académicas, estudiantiles y personales para cada uno de los participantes. Vivir en las residencias de estudiantes, compartir sus conocimientos, cultura y metas, entre muchas vivencias, fue un proceso de mucho enriquecimiento. EDP está listo para que dé inicio el programa semestral entre ambas Instituciones, encaminados hacia un proceso único en nuestra isla, en donde formarán no tan solo diseñadores, si no artistas completos. El arte en sus especialidades, el teatro, el lenguaje y el mercadeo de modas, serán parte de esos cursos que podrán tomar los estudiantes participantes durante el periodo que asistan.

EDP University celebra además los 50 años de fundada del San Juan School of Interior Design y estará realizando varias actividades durante este año para conmemorar el mismo. Actualmente trabajan en la redacción de la primera Maestría de la Escuela de Diseño de Modas en la Isla, la cual será el inicio de la ampliación de ofertas académicas en estudios graduados en Diseño. 

Para información adicional puede comunicarse al 787-765-3560. Ext. 2367

Leave a Reply