Estudiantes de Diseño de Moda se preparan para intercambio con Southeast Missouri State University

Buscando expandir la experiencia educativa de los estudiantes de Diseño de Moda Digital, EDP University creó una alianza colaborativa con Southeast Missouri State University (SEMO) para crear intercambios estudiantiles de ambas universidades.

Como preámbulo a dicha alianza semestral entre ambas Instituciones Educativas, un selectivo grupo de diez estudiantes de EDP University estará viajando a SEMO en el mes de febrero 2022, donde participarán de clases entre las que se encuentran el mercadeo visual y global, diseño de vestuario, presentación de portafolios y la producción del musical de “La Cenicienta”. Además, compartirán con las organizaciones estudiantiles. Durante su estadía, los estudiantes tendrán la experiencia de alojarse en el campus y experimentar la vida universitaria en su totalidad en Cape Girardeu.

En agosto 2022 EDP University se preparará para recibir a los estudiantes de Diseño y Mercadeo de Moda de SEMO y seguir fortaleciendo la alianza e impactando la vida de estudiantes locales e internacionales.

Leave a Reply