Nuevo espacio televisivo para educar y entretener

Una nueva propuesta televisiva llegó a la pantalla local. Se trata de Conectados Contigo Puerto Rico que cuenta con la animación de la periodista Yarimar Marrero y el legislador José Ramón Torres Torres. Este nuevo espacio, producido por Juan Manuel Aguayo Leal, estrenó el 27 de septiembre a las 6:00 p.m. por el Canal 85 de Liberty Media.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que tiene el fin de informar, educar y entretener al público. Es mi primera experiencia como coproductora y estoy muy satisfecha con el contenido que verán los televidentes”, sostuvo Marrero Malavé, quien recientemente se sumó al grupo de reporteros de Tampa Hoy.

Conectados Contigo Puerto Rico presentará secciones de entrevista, política, salud, gastronomía, negocios, entretenimiento y Don Carmelo te lo cuenta, un segmento de humor y cultura interpretado por el actor y periodista David Soto. A esta plantilla de talentos se une la periodista Sariana Mar Pérez y la conductora Stephanie Quiles. 

“Queremos hacer buena televisión. Este proyecto surgió en la pandemia de forma digital y ahora llega a la pantalla local. Además de mi rol como presentador, tengo a cargo la parte de análisis político”, añadió Torres Torres, quien mantiene su práctica legal privada. 

La propuesta televisiva semanal utilizará como lugar principal de grabación el Hotel Tryp by Wyndham de Isla Verde.

Leave a Reply