En cuenta regresiva el West Fashion Week 2022

west fashion week

Fotos suministradas por West Fashion Week

El West Fashion Week se prepara para su 13era edición 2022 a llevarse a cabo en el Hotel El Guajataca en Quebradillas, Puerto Rico del 30 de septiembre al 2 de octubre

Una quincena de diseñadores noveles se presentarán en la plataforma más importante del área oeste con un variado grupo de egresados de diferentes pueblos a nivel isla, mientras un colectivo de EDP University del Recinto de San Sebastian se estrenará en las pasarelas durante la noche de apertura de la jornada.

west fashion week

Este año el WEST Trayectoria será dedicado a la modista Luz Patria Vendrell, la diseñadora de bañadores Tommie Hernández y la emprendedora Lemaris Lorenzo, egresada de París. Asimismo, presentarán sus colecciones los diseñadores Luis Rentas, Orlando López, José Raúl, Zorymar Batlle, Lorraine Ortíz, Mateo Manuel y Rosalie Ortíz.

West por una causa será a beneficio de Make a Wish Puerto Rico, mientras que el Fashion Icon 2022 será otorgado a la modelo, reina, consultora de imagen, conductora y pieza clave en la industria de la moda local, María María.

Las colecciones infantiles estarán a cargo de Glorie Santiago, Loretta by Lorraine, Lourdes Arroyo, Mendoza de Aponte y las presentaciones especiales de las niñas Yanianne Peña y Sofia Angelique. La moda plus estará a cargo de Rosa Mercedes y las boutiques Sunset Swimwear y Curvy Chic.

Como nuevo evento se incluye en el calendario el WEST Sip & Fashion dando cierre al evento con presentaciones de varias boutiques de moda y accesorios para el público fashionista del oeste.

Leave a Reply