KIARA LIZ LANZA COLECCIÓN DE SORTIJAS PARA LIDO JEWELERS

Kiara liz colección de sortijas para lido jewelers

La actriz y modelo, Kiara Liz, ha creado en colaboración con Lido Jewelers, una colección de sortijas que plasman su personalidad y experiencias. Esta conocida firma, que marca tendencia en el sector de la joyería fina en Puerto Rico, incluye ahora una gama de diseños de las sortijas diseñadas por Kiara Liz, confeccionadas en Italia en oro 14kt y diamantes.

Para la colección, Kiara se inspiró en las experiencias que está viviendo actualmente y el aprendizaje que ha tenido a lo largo de su vida.

“Como todo parece dar vueltas pero finalmente tal y como representa la forma en espiral de los anillos todos tenemos un propósito que nos mueve. El amor, la perseverancia y la fe han sido piezas claves para lograr mis metas. Esta colección simboliza las vueltas inesperadas que da la vida” expresó la actriz que actualmente se encuentra filmando la nueva temporada de la galardonada serie The Bay que estrena en octubre en plataformas de streaming.

La colección está disponible desde hoy 1 de octubre en el local localizado en Mall of San Juan. Para más información de la colección www.lidojewelers-msj.com.

Leave a Reply