Ducati inaugura exclusivo showroom en Puerto Rico

El fabricante italiano de motocicletas Ducati, inauguró su nuevo showroom en Puerto Rico. Los invitados asistieron virtualmente a través de plataformas de redes sociales y disfrutaron de la la participación del reconocido artista Draco Rosa y representantes de Ducati.

Los fanáticos globales de Ducati se conectaron a través de Facebook Live y disfrutaron de una experiencia premium con la presentación del artista Draco Rosa, fanático de Ducati, quien supervisó la ceremonia virtual de corte de cinta para resaltar el momento histórico y la participación de Jorge Pabón “El Molusco”, quien fungió como anfitrión del evento.

“Puerto Rico es un mercado importante para nosotros y gracias a nuestro reciente anuncio de los mejores resultados de ventas del tercer trimestre en la historia de Ducati, regresamos a Puerto Rico con este nuevo y exclusivo concesionario”, dijo Chief Executive Officer de Ducati Norteamérica.

Antes del evento, un selecto grupo de personalidades e influencers locales se reunieron en sus plataformas de redes sociales invitando al público a unirse a la celebración virtual.

Como parte del evento virtual, el equipo de Ducati presentó una diversa selección de motocicletas Ducati. Algunos de los modelos presentados fueron: Streetfighter V4 S, Monster 1200 S, XDiavel, Panigale V4 y Scrambler Full Throttle.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias de la marca de lujo con expertos y gerentes de Ducati. “Este lanzamiento virtual representó la oportunidad de unir a los fanáticos de la marca de todo el mundo, al mismo tiempo que ponemos a Puerto Rico en el mapa con esta marca de lujo y lo que representa”, dijo Enrique González, propietario del Dealer.

Con una inversión de dos millones de dólares, el concesionario de servicio completo actuará como enlace en la isla para que los clientes actuales y futuros se reúnan y tengan acceso a la diversidad de motocicletas que ofrecen, junto con un centro de servicio al cliente premium, así como accesorios y ofertas de ropa, que complementan el estilo de vida de Ducati.

El prestigioso concesionario, ubicado en la Avenida José Diego #128 en San Juan cuenta con un amplio espacio de 14,000 pies cuadrados. La nueva tienda está estratégicamente ubicada para facilitar el acceso tanto a los entusiastas de la marca, como para los nuevos conductores de la zona para participar en el estilo de vida de Ducati.

“Desde hace varios años el mercado del lujo ha ido creciendo en la Isla. La apertura de este concesionario representa una oportunidad para que el mercado local conozca la identidad, tecnología y nuevos modelos de la prestigiosa marca Ducati ”, dijo Enrique González.

“El dealer tiene diferentes áreas diseñadas estratégicamente de manera que el cliente puede encontrar y disfrutar de los nuevos modelos y accesorios de la marca en un lujoso espacio ”, agregó González. “Estamos orgullosos de ser los representantes de Ducati en la isla, una marca con tanta historia, lujo e innovación en tecnología”.

Ducati produce motocicletas inspiradas en las carreras con características de motor únicas, diseños innovadores, ingeniería avanzada y excelencia técnica general. Puede encontrar información adicional sobre Ducati, incluidos los distribuidores participantes y la disponibilidad, en www.ducatiusa.com.

Leave a Reply