Exhibición de moda “Metallic” abre sus puertas en Viejo San Juan

Por Lourdes N Martínez, Editora en Jefe / Fotos por Michael Ferrer para TRAFFIC CHIC

Con la mira en el futuro y el propósito de seguir su misión de ayudar y fortalecer la industria de la moda en Puerto Rico, Joseph Da’Ponte, Presidente del Puerto Rican Fashion History Council junto a diseñadores locales concretaron un trabajo de todo un año en una exhibición de moda titulada “Metallic”.

“Metallic” se encuentra en el Antiguo Arsenal de la Marina Española en el Viejo San Juan en San Juan, Puerto Rico. Es libre de costo y los recorridos se realizan de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Esta exhibición excelentemente curada por Da’Ponte y acompañada del arte del modelo y artista Frederick Valentín, te lleva por un viaje de sala en sala que a través del color y las texturas unidas a la creatividad de 34 diseñadores hacen una oda a los enfermeros y doctores que trabajaron y trabajan día a día en la pandemia.

En la exhibición pueden encontrar desde diseños nunca antes presentados hasta el icónico vestido que llevó Zuleyka Rivera al ganar la corona de Miss Universe 2006. 

Se requiere cita previa para grupos de no más de 20 personas. Pueden escribir a prfashionhistorycouncil@gmail.com para reservar. Asimismo se requiere el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento de 6 pies de distancia entre los asistentes.

Leave a Reply