CUIDADO DE LA PIEL = SALUD

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo? Aunque el rostro suele tener más protagonismo en conversaciones sobre el cuidado de la piel, el cuerpo también es expuesto diariamente al sol, clima y contaminantes en el ambiente. Tomando como partida el Día Mundial de la Salud, CeraVe, marca de cuidado de la piel desarrollada con dermatólogos, refuerza la importancia del cuidado de la piel. 

Las patologías más comunes de la piel pueden relacionarse con factores como resequedad, irritación, enrojecimiento y más. Muchas de estas reacciones ocurren a raíz del déficit de ceramidas, que son lípidos o grasas que naturalmente forman parte de la piel y son esenciales para mantenerla saludable. Reconociendo su importancia para reparar y reforzar la barrera cutánea, todos los productos de CeraVe contienen tres ceramidas esenciales. Además, su tecnología patentizada de Emulsión Multivesicular (MVE, por sus siglas en inglés) asegura la difusión continua de ceramidas para prolongar la hidratación por hasta 24 horas. 

El cuidado de la piel no tiene que ser complicado. Muchos dermatólogos recomiendan una rutina básica con una limpiadora, una crema hidratante y protector solar. A continuación, CeraVe presenta sus recomendaciones para una rutina de cuidado adaptable según su tipo de piel y cualquier necesidad particular.

Hydrating Cream-to-Foam Cleanser

Esta limpiadora elimina residuos de grasa, maquillaje, protector solar y otros contaminantes de la cara. Su fórmula fue diseñada para limpiar y refrescar la piel sin alterar su barrera. Ideal para pieles normales a secas.

AM Facial Moisturizing Lotion with Sunscreen

Esta crema no comedogénica y libres de grasa hidrata el rostro mientras presenta una protección solar SPF 30.  

PM Facial Moisturizing Lotion 

Esta loción ligera es rica en ingredientes calmantes para nutrir y reparar la barrera cutánea durante la noche. 

Moisturizing Cream

Esta crema corporal es apta para pieles sensibles y resecas que necesitan una hidratación más profunda. 

Estos productos ayudarán a cubrir las necesidades básicas de su piel. Para atender condiciones o necesidades especiales, se recomienda visitar al dermatólogo. Conoce más sobre los productos de CeraVe a través de Facebook o Instagram @CeraVePR.  

Leave a Reply