Nuevos encuentros educativos “CryptoCurious” gratuitos en abril

Como parte de la misión y compromiso con la educación Web 3 en la Isla, el Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anunció nuevos talleres para el mes de abril de 2022. Durante el último mes, sus talleres destacaron el liderazgo de las mujeres en Web 3, NFT’s y Arte Digital Cripto.

Las reuniones educativas de CryptoCurious se ofrecerán tanto en persona como en línea en THNK TANK en 1064 Ponce de León, 5to piso, a partir de las 7:00 p.m. todos los lunes de marzo, así como a través de Facebook Live, e incluirán:

19 de abril: Sé dueñx de tu data: NFTs y Propiedad Digital

26 de abril: Decentralized Autonomous Organizations: A New Way of Governance (será en Inglés)

“Cuando comenzó Internet, poco sabíamos que estábamos entrando en la revolución de la Web 2, ahora, con las criptomonedas, estamos a la vanguardia de la Web 3 o el Metaverso y tenemos mucho que aprender. Hay mucha información errónea sobre qué es y qué no es el Metaverso”, dijo Keiko Yoshino, directora ejecutiva del Puerto Rico Blockchain Trade Association.

Las próximas reuniones educativas también destacarán temas de actualidad como los NFTs y Propiedad Digital, así como Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO). “A través de la expansión de nuestros cursos de CryptoCurious y la creación de relaciones dentro de nuestras comunidades en estas reuniones, queremos poder comunicarnos y educar sobre todo lo relacionado con las criptomonedas. El futuro de las finanzas y la forma en que poseemos datos y activos es muy emocionante”, afirmó Shirley McPhaul, directora de CryptoCurious.

Desde que PRBTA anunció por primera vez CryptoCurious en alianza con DLTx, hasta ahora este esfuerzo ha impactado a más de 1,250 personas con conocimiento y educación de primera mano. El registro para los talleres de CryptoCurious se puede encontrar en Eventbrite. Para obtener más información sobre la PRBTA y sus iniciativas CryptoCurious, visite www.prblockchain.org o sus páginas de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

Leave a Reply