Conoce cómo participar del Student Challenge en Race for the Cure 2016

foto suministrada
foto suministrada

Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) exhorta a  estudiantes de  escuelas secundarias y universitarios de Puerto Rico a inscribirse como grupo y participar  con el equipo de su escuela, universidad o colegio en el Student Team Challenge de Race for the Cure® 2016  (RFTC), el domingo, 2 de octubre en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La competencia premiará al equipo con el mayor número de participantes registrados en muestra de su apoyo a las sobrevivientes de cáncer de seno.

Sé reconocerá la creatividad del equipo. Pueden crear sus propias pancartas con mensajes de apoyo a las pacientes de cáncer de seno en Puerto Rico, decorar la camisa del evento y mostrar el estilo único de su equipo. Se estimula a que inviten a participar a sus atletas para que corran o caminen la carrera en nombre de su equipo.

Cada equipo debe tener un capitán y un embajador que supervise los esfuerzos, reclute y motive al grupo para aprovechar al máximo su participación en la carrera. (Idealmente 1 estudiante como capitán, y 1 miembro de la facultad como embajador).

foto suministrada
foto suministrada

El equipo con la mayor participación de personas registradas será el ganador y recibirá una medalla enmarcada. Serán reconocidos en medios sociales y durante todo el año en la página web de SGKPR.

Se certificarán horas de servicio comunitario a 25 voluntarios de los grupos que participen del Student Team Challenge, en el evento RFTC, y también las horas de los estudiantes que trabajen en su institución, colegio o escuela.

Los estudiantes podrán participar como voluntarios del Race for the Cure® 2016 y otras iniciativas de la organización. La escuela o universidad ganadora será nombrada como Centro Banderas de Susan G. Komen® Puerto Rico, como promotores de la salud de los senos y el cáncer de seno.

Para cubrir el costo de las inscripciones los estudiantes podrán hacer actividades recaudación de fondos bajo el visto bueno de su Komen Coach. Puede preparar actividades para aumentar los participantes del equipo como por ejemplo: pink lemonade day, pink causal day, I am Komen Day, car wash, movie night, entre otros.

foto suministrada
foto suministrada

El Komen Coach es el voluntario de RFTC 2016 encargado de apoyar sus iniciativas de registro de participantes y recaudación de fondos. Se recomienda comenzar con una meta de 25 participantes y solicitar su Komen Coach inmediatamente.

Pueden inscribirse en línea con tarjeta de crédito o en las oficinas de Susan G. Komen® Puerto Rico , utilizando los métodos de pago efectivo ó giro postal a nombre de la organización. Equipos de 30 o más tendrán tarifa especial de $25 cada inscripción individual en o antes del 11 de septiembre de 2016.  Luego, $27.00 del 12 de septiembre hasta el 1ro de octubre de 2016 , y  $40.00 el mismo día del evento.

Para más información, acerca de las reglas, montaje, asignarle el Komen Coach o aclarar dudas deben escribir a coach@komenpr.org  o comunicarse al  787-751-9096. Pueden iscribirse ya en el Race for the Cure® 2016 a través de www.komenpr.org

 

Leave a Reply