Escrito por Sheli Nuñez
Una gran tendencia para este nuevo año son las joyas escultóricas. Le da ese toque personal a cualquier atuendo. Se puede combinar con un conjunto sofisticado y moderno o permanecer dentro de un estilo juguetón. El truco es encontrar algo que parezca de un museo de arte pero refinado. Esto podría ser aretes, un collar o una pulsera. Trata de no añadir demasiadas piezas, una o dos deberían ser suficientes.
Hay dos estilos de joyería artística que podrías probar. El primero está siguiendo la tendencia floral. Por ejemplo, los pendientes de Oscar de la Renta que están hechos de madera. Pueden ser una adición divertida y ecléctica a cualquier atuendo. Combina bien con casi cualquier pieza debido a los colores neutros. Si eres más extrovertida o quieres un toque de color, te alegrará saber que también vienen en un azul degradado.
El segundo estilo se inclina más hacia una estética moderna. La pulsera Alexander McQueen tiene un encanto futurista. Es un poco más estructurado, pero igual se distingue de las piezas de joyería ordinarias. Un par de pendientes de DEMARSON incluye otra tendencia al combinar oro y plata. Son un poco más sutiles en comparación con las otras opciones, ideales para los entusiastas del minimalismo.
En general, esta tendencia es ideal para esos días en los que tienes que usar un atuendo sencillo. Las joyas servirán como un conducto para expresar tu personalidad y destacar.