Chic Home: los jewel tones son justo lo que necesitas en tu decoración

Chic Home: los jewel tones son justo lo que necesitas en tu decoración

Escrito por Sheli Nuñez

Piensa en ricos tonos de zafiro, esmeralda, ámbar y amatista. Son colores hermosos y fuertes que podrían iluminar cualquier espacio. Es apropiado, ya que el maximalismo y el eclecticismo son las principales tendencias para la decoración del hogar. Incluso si no estás a bordo con una decoración maximalista y prefieres colores neutros, agregar un tono joya realmente puede mejorar el lugar trayendo un poco de personalidad. Aquí encontrarás algo de inspiración para tu próxima visita a una tienda de mejoras para el hogar.

Si no quieres tomar decisiones a la ligera, considera agregar artículos pequeños en la tonalidad que desees. Por ejemplo, añadir almohadas decorativas con textura, una manta o incluso un florero. También podrías considerar añadir algo un poco más grande, como una alfombra o un sofá que exija presencia.

Para un aspecto un poco atrevido, ¿por qué no pintar las paredes? Tal vez una pared de acento en un rico tono púrpura traería un poco de elegancia, después de todo, ese es el color asociado con la realeza. Un tono zafiro puede aportar una esencia antigua sin esfuerzo a una habitación. Los tonos de verde también son muy populares si no quieres alejarte de un estilo minimalista.

Neiman Marcus
Emerald Green Lamp
EASTERN ACCENTS
Marlene Velvet Decorative Pillow
KOSTA BODA
Coral Fidji Optic

El eclecticismo prospera gracias a la mezcla espontánea de colores y texturas. Considera combinar diferentes tonos, por ejemplo, un azul zafiro con naranja ámbar, amatista con esmeraldas o rubí con esmeralda. No tiene que ser dramático si no lo quieres de esa manera. Puedes tener un color principal para las paredes o las cortinas y usar el otro como acento en las flores o incluso un asiento pequeño. Pero, por supuesto, si no te importa ser extra, puedes ir con los tonos que deseas en una sala de estar monocromática o dividirlo por igual entre dos tonos.