CELEBRA EL DÍA NACIONAL DEL GIN & TONIC DE MANERA ELEGANTE 

Este próximo 7 de abril, el mundo de la coctelería está de fiesta con la celebración del Día Nacional del Gin & Tonic.

El Gin & Tonic ofrece frescura en cada sorbo. Aunque su combinación más pura radica en ginebra, agua tónica y hielo, su preparación se ha revolucionado al incluir otros elementos y sabores que hacen aún más llamativa su presentación. 

La tónica ‘gourmet premium’ Fever Tree celebra la elaboración de la bebida icónica que goza de gran popularidad por su singular sabor y la manera en la que se ha reinventado en los pasados años.

Desde su lanzamiento en el año 2005 en Londres, Fever Tree, ha adquirido un papel de prestigio y relevancia en el mundo de la coctelería y la gastronomía, y ha ganado premios por su gran calidad. Es una tónica muy fina, de sabor suave, aroma sutil, refrescante y deliciosa, se ha convertido en la base favorita por mixólogos en la creación de cócteles artesanales y creativos. Está elaborada con agua, ácido cítrico, quinina natural, azúcar de caña y sabores naturales de calidad. 

‘En estos recientes años ha habido un creciente interés por los alimentos y bebidas premium, la innovación en este tipo de ‘mixers’ sigue estando en el corazón de Fever-Tree, que ha desarrollado una gama de tónicas que combinan a la perfección con las diversas categorías de sabores de las ginebras’ expresó Brenda Pizarro, gerente senior de licores de Méndez & Co, empresa distribuidora de la renombrada marca.  

El sabor y la calidad son lo más importante, detrás del Gin & Tonic hay muchos valores culturales e históricos contenidos en la historia de la ginebra, la propia historia de la tónica y la historia común de ambas.

Levanta una copa y celebra este refrescante cóctel en el Día Nacional del Gin & Tonic. 

Leave a Reply