Business: Con nueva sede la Oficina del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico

foto por Michael Ferrer para TRAFFIC-CHIC

Con la bendición de Dios se inauguró en pasadas semanas la nueva sede de la Oficina del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico. Y es que de la Avenida Ashford en Condado, esta ala de tan grande institución abrió sus puertas en la 804 de la Avenida Ponce de Leon en Santurce. 

A la par con los tiempos y las demandas naturales que el crecimiento laboral trae, la suite 101 ofrece los mismos servicios de excelencia sobre todo lo relacionado a turismo en Quisqueya, pero ahora en un ambiente mucho mas amplio y comodo para elevar todo servicio a un estándar mas alto y traer a Puerto Rico la experiencia dominicana.

Lillian Reyes, Directora de la Oficina del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Puerto Rico, dio unas palabras de agradecimiento e invitó a los presentes a disfrutar de la oficina. Dentro, música dominicana ambientaba la ocasión y reflejaban la alegría que se sentía en el lugar. Asimismo los invitados pudieron degustar de delicias dominicanas y cocteles preparados con rones dominicanos.

Como dice su lema “República Dominicana lo tiene todo”, sigue siendo verdad, esta vez, con mejores facilidades puestas al servicio de todos los puertorriqueños.

 

 

Leave a Reply