Ariel Leizgold, Israeli World Class Bartender del Año 2015 da clases de tragos en Puerto Rico por primera vez

GCPS5648

Méndez & Co. y su multiplataforma de coctelería, World Class, presento varios eventos en la Isla en las mejores barras y restaurantes como La Factoría, Condado Vanderbilt Hotel y Santaella. En estos eventos el bartender invitado y quien deleito a los amantes de la coctelería fue el experto mixólogo, Ariel Leizgold, primer finalista de World Class Competition en la Global Final en Sur África.

Además, exclusivamente para los medios de Puerto Rico se reservó la barra del restaurante Budatai en Condado para hacerle demostraciones de cuatro cocteles que creo para la Final Global en Sur África. Estos cocteles fueron: Valentines’ Day Masacre y Xhosa Experience a base de Bulleit Bourbon, Night at the 54 y Saturday tea Delight con Zacapa 23.  Estos cocteles brindan una experiencia única para el que los pruebe no solamente por su sabor sino porque Leizgold se distingue por ser un bartender que aprecia el storytelling. Leizgold crea sus cocteles a base de una historia que lo ha inspirado y que ha captado su atención. Es por esto que su imaginación y creatividad en presentar un coctel lo distingue de cualquier otro en la industria.

Leizgold, oriundo de Israel, cuenta con una trayectoria profesional en la industria de más de 15 años, incluyendo ser el autor del libro “Zman Amiti” utilizado en cursos de mixología y propietario de dos barras prestigiosas en Israel llamadas Bellboy, 223 y el restaurante Kalamata ubicado en la antigua ciudad de Jaffa. Como mixólogo ha ganado 9 competencias nacionales en Israel y dos competencias mundiales. Incluyendo en el 2015, la competencia más prestigiosa de coctelería World Class, donde logro ser el primer finalista en la Final Global en la Ciudad del Cabo, Sur África. Su desempeño en esta competencia fue notada y Ariel fue seleccionado para brindar distintos seminarios alrededor del mundo en la temporada 2016 de World Class Competition, incluyendo Puerto Rico.

Para más información sobre WORLDCLASS, visite www.facebook.com/worldclasspuertorico.

Fotos suministradas por DOT Communications

Leave a Reply