Un perfume para dominar el arte de la seducción

 

Imagen de Fragancia La Passion

El nuevo perfume de La Passion by L’Bel fue concebido pensando en esas mujeres apasionadas y sofisticadas que irradian y disfrutan de una auténtica sensualidad, que reconocen lo atractivas que son y que disfrutan de llevar las riendas en el juego de la seducción, pero a la vez desean mantener intactas su feminidad y elegancia.

Su creadora, la prestigiosa perfumista brasilera, Carmita Magalhaes, de la casa suiza Firmenich, asegura que las flores y las mujeres tienen en común esa singular belleza que invita a admirarlas con fascinación, sin pestañear, como si el tiempo se detuviera para contemplarlas. Y es ese poder magnético el que quiso trasladar a La Passion by L’Bel.

En el bouquet elegido por Magalhaes, explota una perfecta sintonía de ingredientes naturales y exclusivos que al mezclarse, crean un efecto adictivo. Dentro de esa mágica combinación se encuentra la orquídea de chocolate, una exótica flor originaria de Cuba, cuya dulce fragancia flota a metros de distancia. Esta se complementa con las esencias de flor de naranjo, gardenia dorada e iris, y con los cálidos aromas de la vainilla y el ‘musk’. Además La Passion by L’Bel contiene notas azucaradas de benjuí y matices picantes de las habas tonka.

Por último se destaca su envase, un frasco de lujo que atrapa toda la sensualidad, fuerza y pasión del aroma.

La Passion by L’Bel es, sin más, un perfume exclusivo que llena de vida a las mujeres para que den rienda suelta a su esencia seductora y disfruten del placer sin límites.

 

Leave a Reply