Saca tu agenda: No te pierdas la 3ra edición del FoodTruckberFest

Gastronomía Urbana Móvil (G.U.M), llevará a cabo la tercera edición del exitoso evento sobre ruedas FoodTruckberFest. El evento se llevará a cabo el sábado, 13 de octubre de 2018 en la Plaza del Mercado de Caguas y contará con la participación de 10 Food Trucks.

El concepto de FoodTruckberFest surgió para conmemorar el conocido festival Oktoberfest, la fiesta cervecera más grande del mundo. “En este evento vamos a fusionar la comida sobre ruedas y las cervezas artesanales del patio con un toque del tradicional festival alemán”, mencionó Tito Rodríguez, vicepresidente de Gastronomía Urbana Móvil.

El evento, que durante los pasados años ha contado con la asistencia de más de seis mil personas será el escenario perfecto para saborear las propuestas culinarias de 10 “Food Trucks” que prometen impactar con sus exquisitos platos.

Los protagonistas del festival serán, Simple Food Truck, Taco Criollo Food Truck, La Queenie Food Truck y Bistro del Mar,  Perros Urbanos Food Truck, El Mesón de Mai y las deliciosas paletas artesanales de Artsy Pops. Por primera vez el evento contará con una alternativa vegana “Como Vegano Food Truck”, para el disfrute de ese público que tanto lo pide. Cada uno de los “food trucks” participantes tiene la encomienda de crear una receta alemana dentro de sus propuestas.

El evento espera generar un impacto económico en los comercios cercanos a la Plaza del Mercado. “Para Gastronomía Urbana Móvil (GUM), el apoyo del público es crucial para esta tercera edición. Buscamos apoyar al comercio local que aun no se ha recuperado tras el paso del Huracán María”, mencionó Jessica Morales, Presidenta de GUM.

“En Caguas creemos en las empresas nativas y en la economía solidaria como vehículos para la creación de empleos y actividad económica. La gastronomía móvil, los conocidos “Food Trucks”, son un gran ejemplo de ello por su popularidad y diversificación. Por lo que nos place recibir nuevamente este evento de gran acogida en nuestra Ciudad”, expresó Zamia Baerga Torres, Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Caguas.

El tan esperado destino gastronómico contará con un ambiente familiar y música variada  de DJ Raymond Son & Sounds y Batucada de Grupo Batuson. La entrada al evento es libre de costo. Para más información puede visitar la página de Facebook del evento Foodtruckberfest 2018 o llamar al 787-685-7857.

Leave a Reply