Ron Reserva de la Familia Serrallés recibe importante galardón

El portal caribeño de noticias Caribbean Journal informó sobre los resultados de la competencia celebrada en la isla de San Bartolomé, mejor conocida como St. Barth, en la cual se enfrentaron los rones más prestigiosos y finos del Caribe. El Ron Reserva de la Familia Serrallés, un ron emblemático creado para celebrar el 150 aniversario de la destilería en el 2015 se alzó con el premio mayor de Doble Oro en la categoría “Ultra Premium” midiéndose con rones de Cuba, Puerto Rico y otras islas de Caribe.  La competencia se realizó durante las actividades del “St. Barth Rum Festival and Caribbean Rum Awards”.

“Estamos muy contentos con el resultado obtenido en esta competencia y cata especial a ciegas en la cual un nutrido grupo de experimentados jueces y conocedores de rones finos seleccionaron nuestra Reserva de la Familia Serrallés como el ganador en la categoría de mayor prestigio.  Este ron es una obra maestra entre los mejores rones añejos, tras reposar por 20 años en los almacenes de ron más antiguos de nuestra destilería, ubicada hace más de un siglo y medio en Ponce.”, destacó Roberto J. Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Destilería Serrallés, y miembro de la sexta generación de la empresa.  

El Reserva de la Familia tiene notas sutiles y dulces de roble y vainilla, un toque de madera quemada y un delicado sabor a melaza, que ayudan a construir el carácter de este espíritu excepcional. Es memorable en boca, su aroma despierta los sentidos y al primer sorbo envía un tibio toque al corazón, donde se debe sentir el espíritu de un gran ron. Este ron nos regala un delicado aroma y se exquisita nariz se fusiona con la esencia de la barrica en la que ha reposado durante tanto tiempo. Su sabor elegante perdura como el recuerdo de una experiencia única.

“En Serrallés, reafirmamos el compromiso de nuestro equipo para seguir elevando la categoría del ron mundialmente, ofreciendo a los consumidores que buscan experiencias únicas y sofisticadas en sus espíritus destilados rones puertorriqueños de excepcional calidad, versatilidad y carácter, como lo es el Reserva de la Familia Serrallés”, finalizó diciendo el ejecutivo.

Leave a Reply