Recrea estos 4 “looks” de belleza vistos en NYFW 2020

Por Frances Guzmán, Intern

Esta pasada semana de la moda en Nueva York estuvo llena de peinados y maquillajes que llamaron la atención del público. Intenta recrear estos “looks” de belleza para lucir como si haz salido directamente de la pasarela.

Brillo en el cabello, visto en Alice + Olivia

La estilista de cabello, Justine Marjan, integró el brillo en la pasarela de Alice + Olivia utilizando pedrería en el cabello, un toque sutil que elevó el “look” de belleza de la pasarela esta pasada semana de la moda en Nueva York. 

Justine Marjan (@justinemarjan) via Instagram

Delineador gráfico, visto en The Blonds

Dentro de los “looks” de bellezas presentados junto a la colección de otoño e invierno de The Blonds se encuentra un delineador gráfico suave hecho por el maquillista Kabuki; presentando una versión más romántica de esta tendencia de maquillaje.  

Kabuki (@kabukinyc) via Instagram

Trenza doble, visto en LaQuan Smith

Jawara, estilista para la pasarela de LaQuan Smith compartió con The Zoe Report, que  integró estas trenzas dobles largas como tributo a los estilos utilizados por artistas en los años 90’s. Este “look”, aunque simple, es igualmente chic y lució espectacular sobre la pasarela. 

@nathanpheonixhair via Instagram 

Sombra doble tono, visto en Chromat

Este “look” de sombra llamativo es producto de la maquillista Fatima Thomas. Utilizando productos de MAC, la maquillista logró crear un look perfecto para acompañar las piezas modernas de Chromat. 

Fatima Thomas (@fatimasees) via Instagram

Leave a Reply