Quédate en casa viviendo #MomentosLancôme

Ante la nueva realidad a la que se enfrentan millones de personas alrededor del mundo con la pandemia por el coronavirus (COVID-19), cada vez se refuerza más la relevancia de mantener distanciamiento social, así como incrementar hábitos de higiene y cuidado personal en el diario vivir. 

Con la idea de brindar herramientas de alto valor a sus consumidores ante este nuevo panorama y hacer de este proceso uno más llevadero, nace la iniciativa #MomentosLancôme, un esfuerzo que reúne contenido digital basado en tres pilares: maquillaje, bienestar y cuidado de la piel. 

“La situación que acontece con el COVID-19 nos ha obligado como población a cambiar rutinas, romper con hábitos, permanecer en nuestros hogares y enfrentar el presente de manera distinta. Con esta iniciativa, Lancôme pretende aportar de forma positiva, brindando herramientas de educación y entrenamiento a través de sus medios sociales”, expresó Raisa Maldonado, gerente de marca de Lancôme en Puerto Rico.

#MomentosLancôme toma como norte el concepto de la belleza como uno holístico, que comienza desde el interior, como te sientes contigo misma/o, hasta el exterior, como te proyectas y como cuidas de tu físico. La campaña, que comenzó el pasado 18 de marzo y se extenderá hasta que culmine el periodo de toque de queda, será a través de la página de Facebook de Lancome Puerto Rico (Lancôme – Home) y  busca motivar a las consumidoras a que saquen un momento al día para mimarse y dedicárselo a sí mismas. 

El proyecto contará con videos en vivo y pregrabados con tips, tutoriales, rutinas de cuidado de la piel, meditación y recomendaciones de comidas, entre muchas otras piezas de contenido. Además, el próximo miércoles 25 de abril, las clientas podrán separar su espacio de consultoria personalizada a través de videollamada o llamada telefónica con expertos de la marca. Los detalles para separar el espacio estarán disponibles a través de la página de Facebook.

Finalmente, la casa de perfumes y cosméticos insta a todas las personas a permanecer en sus hogares y a cumplir con los protocolos de higiene y seguridad establecidos. Al mismo tiempo, invita a sus consumidores a disfrutar de #MomentosLancôme por medio de sus redes sociales y utilizar este periodo como uno para consentirse de la mano de expertos desde de la comodidad de sus hogares. 

Leave a Reply