#puertoricoselevanta Santa lleva alegría a niños a bordo de una Titan 2018

 

El recorrido del Trineo de Santa a bordo del modelo Nissan Titan 2018, fue todo un éxito. El resultado de la misión de Santa en su moderno trineo fue la recompensa de poder entregar en esta Navidad 500 juguetes a niños que residen en comunidades de difícil acceso y que se vieron afectadas por el huracán María. El recorrido se realizó con representantes de la marca, quienes junto a Santa y sus duendes se acercaron a los niños de tres comunidades del pueblo de Adjuntas, Juncos y Naguabo.

Fueron dos días de mucha emoción para el equipo de Nissan, quienes se adentraron en áreas de difícil acceso para llegar a los niños y  encargarse de que recibieran un regalito de Navidad de la mano de Santa Claus. “Ver la alegría de los niños, su inocencia y su ilusión de recibir a Santa es el mejor regalo que podemos recibir. Gracias a cada uno de nuestro personal que estuvo presente en este recorrido, por sus donaciones y por ser parte de esta iniciativa”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan Puerto Rico.

Nissan Puerto Rico está orgulloso de la transformación que recibió el modelo Titan 2018, y quien permitió que el equipo, Santa y sus duendes llegaran a zonas de difícil acceso. Su capacidad de carga y todoterreno permitió que el recorrido fuera todo un éxito. Luego de esta aventura y largo recorrido, el moderno trineo de Santa cogerá unas merecidas vacaciones, hasta las próximas navidades.

El modelo Titan 2018, espera hacer su debut oficial, próximamente en Puerto Rico. Para más información y ver la experiencia de esta aventura visite la página de Facebook:Nissanpr.

Leave a Reply