Puerto Rico Fashion In aliado a Miss Universe Puerto Rico

 

De izquierda a derecha: Rosa Elia - diseñador Elier Aubret -diseñador Jonathan Medero - productor PRFIN Carlos Argomaniz - productor PRFIN Waddy Jaquez - productor PRFIN Sandra Fernández - productor PRFIN Desirée Lowry - dueña de la franquicia Miss Universe PR Lori Riollano - diseñador Gabriela Névarez - diseñador José Raúl - diseñador
De izquierda a derecha: Rosa Elia (diseñadora), Elier Aubret (diseñador), Jonathan Medero (productor PRFIN), Carlos Argomaniz  (productor PRFIN), Waddy Jaquez (productor PRFIN), Sandra Fernández (productor PRFIN), Desirée Lowry  (dueña de la franquicia Miss Universe PR), Lori Riollano (diseñadora), Gabriela Névarez (diseñadora), y José Raúl (diseñador).

Puerto Rico Fashion IN (PRFIN) y Miss Universe Puerto Rico han creado una alianza, donde las candidatas de este año tendrán un rol protagónico a beneficio de distintas entidades sin fines de lucro. La noche del viernes, 4 de noviembre, será la noche de reinas en la segunda edición del PRFIN.

Esta unión entre PRFIN y Miss Universe PR está enmarcada dentro de un homenaje a la Presidenta de Miss Universe PR, la Sra. Desirée Lowry.  Esa noche la mayoría de las candidatas al concurso serán las modelos de los reconocidos diseñadores: Jorge Diep, creador del República Dominicana Fashion Week, José Raúl, Pipo Pere, Juan Carlos Collazo y directamente desde New York la modista Diany Mota.

Candidatas de Miss Universe De pie, izquierda a derecha Sandra Fernández (productora del evento) Desirée Lowry (dueña de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe). Abajo: Jonathan Medero, Waddy Jaquez y Carlos Argomaniz (productores del evento)
Candidatas de Miss Universe. De pie, izquierda a derecha Sandra Fernández (productora del evento), Desirée Lowry (dueña de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe). Abajo: Jonathan Medero, Waddy Jaquez y Carlos Argomaniz (productores del evento).

“Me siento muy agradecida por este reconocimiento a mi trayectoria y por la gran oportunidad que PR Fashion IN les brinda a nuestras candidatas de MUPR 2016.  A través de los años mi meta con las jóvenes de Puerto Rico ha sido ser instrumento de nuevas oportunidades para ellas y este evento les provee una experiencia increíble con exposición como modelos tanto local como internacionalmente”, comunicó Desirée Lowry.

Como parte de la segunda edición, PRFIN dedica gran parte de sus desfiles a organizaciones benéficas, siendo la noche de reinas, dedicada al Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y la Fundación Ángeles Vivientes.

 “Conscientes de que el arte y la belleza son armas poderosas para combatir muchos males sociales y en adición sirve para abrir puertas, crear oportunidades y sembrar esperanza, hemos trabajado nuestra segunda edición a beneficio de proyectos que incentiven el bien por Puerto Rico.  Es por esto que hemos realizado esta unión, que nos permitirá idear proyectos adicionales que contribuyan al desarrollo social de Puerto Rico”, nos compartió, Sandra Fernández, productora de PRFIN.

“Nos enfocamos en los detalles para llevar un nivel de producción al estilo de los desfiles de modas que se dan en lugares icónicos como los son Milán, Paris y New York.  Somos muy exigentes en la organización y puntualidad de cada uno de nuestros espectáculos, pues nos debemos a nuestros diseñadores y público.  No tenemos nada que envidiar a ninguna de estas plataformas internacionales y más cuando contamos con grandes diseñadores, como lo son los nuestros de Puerto Rico y de Iberoamérica”, añadió, Carlos Argomaniz productor del PRFIN.

952a9982-1

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa varios diseñadores de la segunda edición de PRFIN y la representación de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Este evento reúne a personalidades del mundo de la moda a nivel internacional, los cuales se unirán a nuestros diseñadores locales para hacer de este evento una experiencia única. En la Compañía de Turismo, apoyamos el arte que la moda conlleva y de esta manera atraer a visitantes que les interesa este tipo de eventos”, expresó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort.

La segunda edición de PRFIN, es a beneficio de las organizaciones sin fines de lucro Needs, que ayuda a personas de edad avanzada,  De la Mesa a la Calle, donde personas sin hogar reciben alimentos, Ángeles Vivientes, dedicada a niños maltratados, El Club Cívico de Damas de Puerto Rico y el Museo de Arte Contemporáneo, con el Programa para la Comunidad.

Photo Credit: Jose Omar Photography

prfin-161010-programa-01-1

 

Leave a Reply