#prselevanta: PowerOn365.com dona planta eléctrica “inverter” a asilo Sagradas Misiones de la Divina Misericordia en Fajardo

Foto suministrada

El asilo Sagradas Misiones de la Divina Misericordia, administrado y dirigido por Ángeles Rivera, recibió recientemente la donación de una planta eléctrica “inverter” de manos de los empresarios Efraín Cardona y Liz López, propietario de la firma PowerOn365.com.

Sagradas Misiones es un asilo de damas que funciona gracias al trabajo de Rivera y donaciones. Tras el paso del huracán María fue olvidada por las entidades llamadas a asistir y sólo gracias a la comunidad, que conoce la obra titánica de Ángeles Rivera, el asilo pudo reponerse.

“La historia de Ángeles y el valiente grupo de mujeres a quienes ella cuida me conmovió profundamente. Mientras leímos de gente que recibía ayuda y la criticaba, ellas, sin nada, se levantaron solas, con el apoyo de una comunidad que valora el milagro de caridad que se realiza allí cada día”, dijo Cardona, quien donó una planta Briggs & Stratton Q6500W, capaz de encender todas las instalaciones del asilo.

Aunque el sector de Fajardo donde se ubica el asilo, Urbanización Santa Isidra, ya tiene electricidad, la misma como en el resto del país, sufre de interrupciones frecuentes. “Esta planta es una bendición, ya que nos permite seguir con los tratamientos y rutinas de las pacientes, y mantener una temperatura cómoda para ellas”, dijo por su parte Rivera.

El Hogar Sagradas Admisiones en Fajardo funciona con ayuda de la comunidad y recibe donativos en el Oriental Bank (ruta #221571473) cuenta: 6301824518.

Leave a Reply