Primavera con estilo: el sombrero Panamá ideal para esta temporada

Sauvage

Durante la temporada de Primavera, los sombreros Panamá se convierten en el complemento perfecto ya que protege de los rayos ultravioletas del sol y a su vez, consiguen aportar un toque de estilo a cada look.

Para esta temporada 2018, el diseñador de sombreros Gustavo Lerner, propietario de la tienda El Galpón recomienda los siguientes estilos que sin duda alguna destacarán la personalidad de los hombres y las mujeres.

Diamond Breve

• Diamond Breve – Sombrero de copa alta y ala corta, muy de moda entre los “trendsetters”.

Sauvage

• Sauvage – Sombrero de copa baja y de ala intermedia-grande para cubrirse del sol.

Sauvage Piccolo

• Sauvage Piccolo – Sombrero de copa baja y ala corta, ideal para estar cómodo en lugares entre mucha gente.

Palta

• Palta- Sombrero de copa intermedia, de ala corta, ideal para salir y compartir con amigos. Su color de estructuras de banda lo hacen altamente combinable.

Plenero Leger

• Plenero Leger – Sombrero tradicional de Puerto Rico en colores diferentes, perfecto para combinar.

Cada uno de estos sombreros, tiene su estilo distintivo. “Decidimos reinventar y jugar un poco con los colores tradicionales y de esta forma convertir el sombrero tradicional en un elemento divertido capaz de dar un toque original a los looks tradicionales”, expresó Gustavo Lerner.

Los sombreros Panamá de la tienda El Galpón vienen en varios modelos, tamaños, colores y estilos. Sus propietarios sin duda alguna te ayudarán a conseguir el modelo ideal. Para más información pueden acceder a Galpon.co o elgalpon.net y ver las distintas colecciones o ir a la tienda El Galpón que está localizada en la calle del Cristo #154 en el Viejo San Juan.

Leave a Reply