Pacífica: nueva línea 100% vegana

 

Llega a Puerto Rico Pacífica, una línea 100% vegana. La línea de productos incluye artículos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas, maquillajes y perfumes. Los productos vienen en empaques reciclables y biodegradables, lo que se conoce como responsable cosmetics.

“En Cuvée buscamos tener los mejores productos para la piel y el cuerpo como lo hemos hecho con Caudalie y Deborah Lippmann. Con esto en mente añadimos a nuestros tratamientos la línea Pacifica. Su misión es proveer un excelente producto 100% vegano y que no perjudique el ambiente ni a los animales, es decir, una cosmética responsable. Además, en un empaque bellísimo y a un económico precio. Está dirigida a los millennials y a las personas que se preocupan por su salud y el medioambiente”, expresó Carly Cabeza, propietaria de Cuvée y quien es vegana.

Pacífica es reconocida por crear esfuerzos innovadores, sostenibles y ofrecer extraordinarios resultados. Todos los productos son libres de gluten, 100% veganos y sin crueldad a los animales. Está formulada con un conjunto de ingredientes naturales para lograr una piel sana, brillante y más joven. La línea facial fue creada sin experimentación con animales, ingredientes animales, ftalatos, parabenos, sulfatos, glicol de propileno, aceite mineral, petróleo, aceite de cacahuete, triclosan ni otros ingredientes tóxicos y no deseados para la piel.

La línea de perfumes utiliza un alcohol de grano natural como base del spray. Estos aromas son desarrollados utilizando ingredientes de la más alta calidad incluyendo aceites esenciales y naturales de todo el mundo. Pacífica se adhiere a las estrictas normas de la International Fragrance Association (IFRA, por sus siglas en inglés), organización autónoma que establece las normas de seguridad para todos los compuestos de aroma natural y no natural.

Los esmaltes de Pacífica  son  7 FREE. Están formulados sin parabenos, ftalatos (dibutil ftalato), tolueno, xileno, alcanfor, formaldehído, resina ni animales;  grandes tóxicos en el cuidado de las uñas actualmente. En su etiqueta se revela la fórmula para que el consumidor pueda ver los ingredientes utilizados.

La línea ya está disponible para la venta en Cuvée Boutique Spa.  Localizado en Plaza Chalet de Caparra #5 en Guaynabo.  Horario de martes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm.  Para mayor información y tratamientos disponibles accede a www.cuveeboutiquespa.com o llama al (787) 782-5527.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *