“One and Only” – nuevo concepto prêt-à-porter del diseñador Gustavo Arango

 

gustavo-arango-one-and-only-2

El reconocido diseñador de modas Gustavo Arango, lanzó su nueva marca prêt-à-porter  One and Only, disponible en la tienda que lleva su nombre en The Mall of San Juan.

gustavo-arango-one-and-only-1

Como parte de su compromiso por ofrecer piezas de calidad pero atemperándose a estos tiempos de retos económicos, el diseñador lanza este nuevo concepto en donde se ofrecen piezas únicas, de alta costura con un estilo más casual, a precios más accesibles. De esta forma, la clienta puede lucir una prenda de ropa exclusiva que además de estar lista para vestir, tiene un costo considerablemente menor al acostumbrado. Faldas, chalecos, pantalones, blusas y vestidos son algunas de las piezas de la indumentaria ofrecidas bajo el logo One and Only. La colección, se presentará además en su página web www.gustavoarango.com, para facilitar la experiencia de compra de la clienta quien podrá reservarla con anterioridad.

La boutique de Gustavo Arango está localizada en el segundo nivel de The Mall of San Juan, cercana a Saks Fift Avenue. Para más información sobre One and Only puede comunicarse al (787)302-0512.

gustavo-arango-one-and-only-3-1

 

Leave a Reply