NICK ANDRE con nuevo espacio vanguardista

A01P9212 final

Con una carrera de más de 20 años en la industria de la belleza, el afamado estilista Nick André se lanza a una nueva aventura y abre las puertas de Nick André Salón en Ciudadela.

Localizado en el pleno corazón de Santurce, el espacio esta conceptualizado de manera moderna, minimalista y a la vez, sofisticado. Diseñado por la firma de Arquitectos Rossi & Lugo, Nick André Salón cuenta con un área de recepción, tres estaciones de manicura y pedicura, área de secado de uñas y depilación, nueve estaciones de peluquería, área de lavado de cabello, ‘color bar’, espacio ‘de estar’ para que el cliente pueda esperar y ver lo último en moda; y un área de oficina al estilo ‘loft’.

Con un estilo industrial, elegante y funcional, el salón cuenta con techo altos, lozas al estilo cemento pulido, varias texturas en las paredes y un mobiliario muy ecléctico chic. En área se muestra fotografías de varios de los trabajos realizados por André y fotografiados por  Tony Vera y Carlos Montelara, además, cuenta con una espectacular obra del artista puertorriqueño William Quetzalcóatl.

‘Nick André Salón es un espacio de belleza, práctico y cómodo. Fue creado para que el cliente se sienta a gusto, a la vez que sea funcional para el que está trabajando’ expresó el peluquero.

Junto al excelente equipo de trabajo con que cuenta Nick en el salón están los reconocidos estilistas Luis Fernando Rodriguez, Juanjose Rivera, la colorista Birma Perez y otros que se unirán pronto. El nuevo espacio ha generado sobre 20 empleos directos.

Esta localizado en Ave. Ponce de León 1511, Ciudadela. Abre de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Para citas 787-268-2414.

Leave a Reply