Moda de verano al estilo Il Nuovo Mercato

 

foto suministrada
foto suministrada

Il Nuovo Mercato recibe el verano el próximo 1 de junio a las 7:00pm con un desfile de moda de la tienda Bienteveo en el Mar.

Bienteveo en el Mar es una marca de trajes de baño puertorriqueña, creada por Alexandra Escudero, hija de la reconocida diseñadora Lisa Thon.

Presentará una colección de verano que está confeccionada con valor artesanal pues incluye tejidos manuales muy creativos que los distinguen. Modelos de la Agencia G Models presentaran la colección de verano con arreglo personal de Aveeda.

Bienteveo en el Mar se destacada por sus detalles de diseño de estampados originales, su cubierta interior hecha de material inteligente ofrece a la clientela una protección a la piel ya que contienen en su textil algas marinas y vitamina E.

A vez, Il Nuovo Mercato comenzará a ofrecer un menú de verano más liviano y fresco al paladar, perfecto para la época. Además, presenta su oferta en el  Prosecco en Bar protagonizada por la marca Fantinel.

Il Nuovo Mercato es un espacio amplio y cómodo donde el amante de la gastronomía tendrá el placer de degustar la verdadera comida al estilo italiano y busca descubrir experiencias socio-culinarias únicas y memorables. El área principal alberga siete Bodegas que incluyen: carnes, vegetales, pasta, pizza, maricos y frutas. Cuenta además, con una bodega dedicada a la coctelería y para el amante del dulce su área especializada en postres, pane y caffe.

El objetivo de este ‘Mercado’ es el de presentar todo lo mejor del sabor italiano  en recetas únicas que se servirán en el amplio espacio de comida, respetando la tradición italiana, pero integrando alimentos frescos y originales de la comida local. Il Nuovo Mercato es una combinación entre una zona de comida de alta calidad en la que puedes sentarte a comer y disfrutar de las delicias gourmets, y un Mercado en el que puedes comprarlos alimentos frescos para llevar a tu hogar. Esta combinación lo convierte en un Casual Street Food dirigido a quienes aprecian el buen comer de manera casual.

Il Nuovo Mercato abre todos los días 12:00 p.m. a 11:00 p.m. Esta localizado en el nivel 3 del atrio central de The Mall of San Juan.

Leave a Reply