Mirta de Perales presentó Perfecting Eye Cream With Colagen Elastin 3-in-1

Iris Maldonado, Mirta C Perales y Shanira Blanco
Iris Maldonado, Mirta C Perales y Shanira Blanco

Mirta C. Perales, hija de la conocida experta en belleza Mirta de Perales y presidenta de la empresa que lleva su nombre, presentó ayer en Puerto Rico el nuevo Perfecting Eye Cream With Collagen Elastin 3-in-1, un complemento a la ya conocida Collagen Elastin Cream para el rostro y cuello, en un concurrido evento en la tienda Walgreens de San Patricio Plaza.

Perales se hizo acompañar de la presentadora y empresaria puertorriqueña Shanira Blanco, portavoz de la marca, para dar a conocer los atributos de esta crema para el contorno de los ojos con colágeno y elastina que ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras que reduce bolsas y ojeras, suavizando la textura y mejorando el tono de la piel para que luzca tersa y luminosa.

“Ustedes que recuerdan a mi madre, Mirta de Perales, saben que ella dedicó su vida a la belleza y bienestar de la mujer latina, especialmente de la mujer puertorriqueña, y yo me siento muy feliz de continuar su legado y seguir ayudando a mantener bellos a una nueva generación de chicas y chicos Mirtha’s”, dijo Perales.

A su vez, Blanco, quien se identifica como una chica Mirtha’s moderna, dijo que “cuando una tiene un estilo de vida ajetreado, como tenemos muchas mujeres de hoy en día, es importante mantener a raya los signos de la edad. Por fortuna, Mirta de Perales nos ayuda a cuidarnos con productos fabulosos, de los que soy usuaria fiel”.

La portavoz indicó que la crema está repleta de ingredientes que ayudan a combatir las arrugas y líneas finas, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos con ingredientes tales como:

  • Colágeno: apoya la producción natural de colágeno.
  • Elastina: ayuda a recuperar la elasticidad natural de la piel.
  • Vitamina A: ayuda a la piel a estar más firme y suave.
  • Extracto de la Raíz de la Regaliz: ayuda a aclarar las manchas oscuras y aumenta la luminosidad
  • Extracto de la semilla de café: disminuir las bolsas y las ojeras ocasionadas por la edad y la fatiga.
  • Extracto de la Raíz Dorada: un potente anti-oxidante que ayuda a fortalecer la piel delicada alrededor de los ojos.

Durante el evento se dio a conocer que la nueva Perfecting Eye Cream With Collagen Elastin 3-in-1 estará disponible exclusivamente en las farmacias Walgreens hasta el mes de septiembre.

One thought on “Mirta de Perales presentó Perfecting Eye Cream With Colagen Elastin 3-in-1

Leave a Reply