Miranda Beauty celebra el verano con “It’s Summer Bitch 2019”

Con la llegada del verano, Sandra Miranda y Yamil Arocho de Miranda Beauty ofrecen su acostumbrado evento para presentar la visión que tiene el equipo de artistas sobre las tendencias que dicta la moda este verano. Sus creaciones están enfocadas en todo tipo de mujer puertorriqueña, la mujer que se atreve a ser dinámica y diferente sin perder su estilo. 

El equipo de Miranda Beauty se distingue por ser un equipo vibrante y lleno de energía; energía que se transmite en los diferentes estilos y creaciones que presentan este año en sus modelos y que representan la diversidad en la mujer puertorriqueña. Nos presentan diferentes tonos, colores, cortes y estilos del verano que satisface todo tipo de físico, personalidad y edades.  

El grupo de Miranda Beauty se distingue a través de los años por la creatividad en sus trabajos y por estar siempre un paso adelante en la moda. Gracias a su creatividad y conocimiento de lo último en la moda en general, se realizan constantemente los conocidos “makeovers” que tanto solicita su clientela. 

“Gracias a esta creatividad y conocimiento damos fe de que en Miranda Beauty se transforman vidas diariamente ofreciendo a nuestros clientes el cambio que buscan y necesitan”, señaló Sandra Miranda. “Por medio de las redes sociales mucha gente que visita Puerto Rico conoce y visita a Miranda Beauty, buscando esa visión de futuro y conocimiento experto que nos caracteriza. En Miranda Beauty somos creadores, no tan solo de una imagen, sino de personalidades”, añadió. 

Leave a Reply