Luce más joven cuidando tu cuello con este tratamiento

 

Una zona en la que el envejecimiento es notorio rápidamente es la del cuello y el triángulo del pecho. Muchas personas desconocen que el área de la cara no se acaba justo en la barbilla. Los expertos en el cuidado de la piel hacen hincapié en que la piel del cuello es precisamente una de las áreas más delicadas del cuerpo. El problema principal es que las personas cuidan su rostro, pero no se acuerdan de extender esos cuidados a esa particular zona.

Mirla Toute Belle Salón & Spa ofrece un tratamiento para restaurar esta zona de la piel tan delicada utilizando el novedoso producto Elasthase. Desarrollado con una fórmula especial, Elasthase es una alternativa de grado superior al Botox. Su fórmula segura y eficaz reduce la aparición de arrugas y líneas finas en todas las áreas de la piel, el cuerpo y la cara.

Según explica José Orlando Coraling, Director del Spa Mirla Toute Belle Salon & Spa no le prestamos atención al cuello hasta que no se hacen visibles los primeros síntomas de la edad, evitando todo tipo de cuidados preventivos.

El nuevo tratamiento del cuidado del cuello esta compuesto por Dmae, Elastina y Methylsilanol Mannuronate y se ha demostrado clínicamente que:

● Disminuye el volumen de las arrugas
● Disminuye la densidad de las arrugas
● Disminuye la apariencia de las arrugas
● Disminuye la apariencia de las estrías
● Aumenta la firmeza de la piel
● Aumenta el grosor de la piel
● Aumenta la producción de colágeno

Elasthase, contiene las tres sustancias más eficaces que se necesitan para obtener resultados reales en la piel. “Esta gran combinación de ingredientes, se utiliza hoy día como el procedimiento más avanzado para la reducción de arrugas”, añadió Coraling.

Este tratamiento se aplica por medio del Oxypin, aplicación del rodillo dérmico y oxigenación. Es una técnica a base de hidro oxigenoterapia con rodillo dérmico, que promueve la reconstrucción y estimula la reparación de la piel. En el tratamiento se desliza el rodillo dérmico que incorpora micro agujas para crear micro perforaciones. Estas micro perforaciones aumentan la absorción de los ingredientes activos que se aplicarán simultáneamente mediante la utilización de la oxigenación con doble pulverización y se va rociando con oxígeno con el ingrediente activo dirigido para trabajar el cuello.

Este tratamiento se puede alternar y potenciar con la electroporación, tratamiento que se conoce como mesoterapia virtual. Durante el tratamiento, se utiliza las corrientes estéticas de radiofrecuencia y corriente de alta intensidad. En este tratamiento se trabajan poderosos antioxidantes: la Idebenona y el DMAE, reafirmante por excelencia. Además, se realiza un masaje músculo- esqueletal dándole firmeza al área del cuello.

Mirla Toute Belle Salon & Spa, está ubicado en la Marginal Martínez Nadal. Para más información comunícate al 787-793-8710.

Leave a Reply