Los bolsos más In de otoño

Por Crystal Aponte, Intern

Cada año, la moda busca reinventarse y las carteras no se quedan atrás, logrando convertirse en la intérprete de nuestro atuendo. 

Las carteras, además de ser nuestras mejores aliadas, son la mejor compañera que podríamos tener, pues en ellas cargamos todo lo que necesitamos. Bien es cierto que hay muchas amantes a los bolsos, mientras que otras no. 

No debes preocuparte por el tamaño, color o estilo, pues esta temporada viene con opciones para que cada una de nosotras pueda elegir entre la que más nos guste o nos convenga. Aquí te presento una lista de las carteras que necesitarás tener en tu armario este otoño.

  • Carteras con cadena gruesa 
Photo by Moda Operandi

Las cadenas son tendencia esta temporada. Las verás tanto en carteras, como en zapatos. Éstas le aportan un “look” industrial y te hará lucir clásica y fabulosa. 

  • Carteras con flecos
Photo by Moda Operandi

Cabe destacar que los flecos son tendencias en otoño, pues tendrás la opción de lucirlos en camisas, pantalones o en las carteras. Atrévete a incorporar este estilo en tus outfits para que le des un toque bohemio y llamativo sin esforzarte.

  • Carteras pequeñas

Definitivamente la opción perfecta para las que no son muy amantes a las carteras. Utiliza esta opción, que además de permitirte llevar tus cosas personales, te aportarán un estilo moderno. Tendrás la opción de llevarlas a la mano estilo bandolera o cruzadas; tú eliges. 

  • Carteras con relieve de cocodrilo 
Photo by Moda Operandi

Atrévete a lucir este estilo en tus carteras que es uno atrevido y sofisticado. Este relieve le aportará a tu cartera lujo y a la vez, complementará tu outfit, haciéndote lucir elegante y clásica. 

  • Carteras rojas
Photo by Moda Operandi

Uno de los colores de esta temporada es el rojo. Lúcelo en cualquier accesorio, pues te ayudará a verte viva y radiante. Escoge carteras con este color y no te arrepentirás, pues llamarás la atención en donde quiera que vayas. 

Leave a Reply