Llega Skin by Navitas, nuevo salón de estética

La Dra. Sheila M. Ashby y Dra. María M. Bonnin, ginecólogas y propietarias de la clínica Navitas Med Boutique, se complacen en presentar su nuevo proyecto, Skin by Navitas. Como parte de su compromiso con la calidad de vida de sus pacientes, la Dra. Ashby, MD y la Dra. Bonnin, MD, han creado este nuevo concepto de “spa” y salón de estética, enfatizado en brindar servicios para el cuidado del rostro y tratamientos “anti-aging” para hombres y mujeres.

“En la búsqueda del complemento perfecto para nuestros pacientes que desean mantener un estado óptimo de salud y lucir al máximo de su potencial, ¡Navitas se expande! Le ofrecemos una selección de tratamientos médico-estéticos que complementan nuestra práctica y misión: mejorar su calidad de vida en todas las etapas.”, expresan la Dra. Sheila Ashby y Dra. María Bonnin sobre este nuevo proyecto.

Los servicios brindados en la clínica estarán a cargo de la esteticista certificada, Kelly Cabrera, experta en el cuidado del rostro y la belleza corporal. Entre los ofrecimientos que ofrecerá el centro de estética podrás encontrar: Facial básico, Radiofrecuencia Tripolar, Tratamiento de Skin Bright, Derma Clear, Derma Pen, Tratamiento de Colágeno Intensivo, Oxigenación, Microdermoabrasión, entre otros tratamientos “anti-aging” y corporales. Además, como parte de su menú también incluirá tratamientos especializados como Botox® e inyectables y Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para restaurar cada célula de tu piel, enfatizándose en el área del rostro, cuello y manos.

La Dra. Sheila M. Ashby y Dra. Maria E. Bonnin están certificadas por BioTe® Medical en el Tratamiento de Reemplazo Hormonal y tratamientos de estética y “anti-aging”. El nuevo establecimiento ubica en la 200 Ave. Winston Churchill, Suite 301, San Juan. Para más información sobre Skin by Navitas puedes comunicarte al (787)753-4198, o acceder a www.navitasmed.com.

 

Leave a Reply