Listos para comenzar nueva temporada TINY WORLD MODEL All-Stars 2020

En su sexta temporada regresa el ‘’reality’’ TINY WORLD MODEL, con su formato ALL-STARS a través del canal JANCO UNLIMITED de la plataforma YouTube. La producción JanCo, Inc. junto a Silver OG Studios estarán a cargo de todo lo relacionado al programa el cual presentará episodios todos los lunes a las 9:00 p.m.

Esta temporada All-Stars reúne a ex-ganadores versus ex-participantes de las ediciones 2013 al 2019. Los integrantes tendrán que enfrentarse a retos fotográficos, media, televisión, convivencia y compromiso. El distintivo de esta temporada es que todos los participantes poseen experiencia y deben demostrar que están preparados para ser el mejor entre todos y sólo uno será proclamado Tiny World Model All-Stars 2020.

Este próximo 15 de junio se presentará un episodio introductorio donde se conocerán a los 12 seleccionados basado en sus personalidades, “looks” y cuán memorables fueron en sus temporadas pasadas. 

Tiny World refuerza su compromiso en darle la oportunidad a modelos de estatura promedio.

Esta temporada será filmada y editada por Oskar Giovannie de Silver OG Studios quien fue encargado de la primera temporada del reality en el 2015 junto a Vikar TV, y estrenará  como su nueva host a la modelo plus Adializ Delgado, ex-participante de la temporada 2018 y primera finalista del Fashion Model of the Year 2019 en Nueva York. 

El programa estará disponible a partir del 15 de junio a través del canal JANCO UNLIMITED en www.youtube.com/jancounlimited. El público podrá apoyar a su participante favorito a través de las redes sociales: FACEBOOK: www.fb.com/TinyWorldModel e INSTAGRAM: www.instagram.com/tinyworldmodel, además de conocer a los ex-participantes de diferentes temporadas en lives de Instagram todos los días a las 7:00 p.m. y entrevistas exclusivas con los integrantes por Facebook a las 8:00 p.m. los martes, jueves y sábados.

Leave a Reply