Lisa Thon “Evergreen” primavera/verano 2016 | San Juan Moda

Foto por San Juan Moda
Foto por San Juan Moda

La diseñadora Lisa Thon presentó su colección primavera/verano 2016 titulado ‘Evergreen’ como parte del último día en la semana de la moda de San Juan Moda.

Así como se identifican estas plantas cuyas hojas son verdes durante todo el año. Thon creó estampados originales brindando alegría a través de colores brillantes que celebran la vida, como el amarillo limón y magenta.  Los textiles que predominaron  fueron los tules bordados, scubas estampadas y algodones satinados.

Los más de 40 “looks” incluyeron piezas “Ready to Wear”, vestidos de coctel y gala; tanto para mujer como para las niñas.

Thon nos comenta: “El verde de la naturaleza es inspiración no tan solo por su colorido si no  por su valor ambiental. ‘Evergreen’ es un homenaje a  mis padres y su preferencia al color verde en todas sus gamas.“

La pasarela contó con la participación especial de Ana Isabelle, cantante y actriz puertorriqueña, quien se encontraba en la Isla como parte de su campaña “La vida es bella movement” donde motiva a nuestra ciudadanía  a poner de moda la compasión haciendo labor social por otros.

La joyería estuvo a cargo de Turmalina y Durando; el maquillaje de las modelos por Ingrid Rivera para Maybelline, y el arreglo de cabello por Eridelma Pérez de Jesús de Pure Salón. Evergreen contó con el calzado único de Novus y accesorios de Heel Condoms.

Disfruta del desfile completo en el video a continuación:

Leave a Reply