Kérastase y Mirla Toute Belle Salón & Spa al rescate de cabellos teñidos y maltratados

Untitled

Mirla Toute Belle Salón & Spa y la reconocida marca de productos para el cabello Kérastase Therapiste se unen para ofrecer a sus clientas esta nueva línea de productos con la fusión de los más exclusivos tratamientos capilares y técnicas de aplicación profesional para una verdadera transformación del cabello.

“Este exclusivo tratamiento beneficia los cabellos que están sensibilizados por procesos químicos y/o térmicos. En Puerto Rico casi todas las mujeres y muchos hombres se tiñen el cabello o se someten a diversos tratamientos. Esta línea restaura el cabello y repara los ‘KAPS’, proteínas asociadas a la queratina que son los responsables de la integridad interna del cabello, expresó Mirla Rodríguez, reconocida estilista y propietaria de Mirla Toute Belle & Spa, está en la Marginal Martínez Nadal. Se puede obtener más información en el 787-793-8710.

La escala científica, exclusiva de Kérastase, segmenta en cuatro categorías los grados de daños para diagnosticar de manera más eficiente y tratar todos los tipos de cabello dañado.

El tratamiento consiste en cuatro pasos:

1-Acondicionador reverse care– Actúa como una gasa protectora de la fibra antes del champú. Deja el cabello suave, con un toque de peso liviano.

2- Champú renovador– Textura gelatinosa única, encapsula la fibra para reducir la fricción. Revitaliza el cabello dañado, lo deja brilloso y suave

3- Mascarilla vendaje para reparación– Repara profundamente la fibra del cabello desde su núcleo. La fibra recupera su fortaleza y elasticidad

4- Suero dual para la resurrección– 76% de reducción de horquetillas protección frente a altas temperaturas. Repara instantáneamente, refuerza y resurge la fibra del cabello.

 

Leave a Reply