José Raúl estrena su primera colección virtual

Movido por los cambios que la pandemia ha provocado personal y socialmente, el diseñador puertorriqueño José Raúl presenta su primera colección virtual titulada “Create Yourself” justo a tiempo para la temporada Resort 2020.

“Ha sido duro, fuerte y difícil este momento que hemos vivido a raíz del Coronavirus, muchas veces encerrados como si nos hubieran encadenado. Sentí que tenía que buscar la solución para soltar mi cadena. Pensé que sólo mi fe me mantendría sano y poderoso. Esa parte espiritual que te da lo que no puedes ver ni tocar, pero sí sentir. Crea tu propia espacio en este mundo siempre agradecido de eso que no puedes ver. Me he inspirado para cuando todo termine pueda ver la colección y poder decir rompí mis cadenas; gracias a mi fe me mantuve vivo,” expresó José Raúl. 

El diseñador creó esta propuesta atemporal como respuesta al cambio en demanda de su clienta que buscan piezas que no estén atadas a temporadas específicas, prolongando su vida útil más allá de las tendencias.

Las fotos fueron a cargo de José Vallecillo, el arreglo fue por Missel Cardona y los modelos fueron Lissette Pierina Assy, Héctor Luis y Héctor Israel.

Interesados en adquirir las piezas exclusivas pueden comunicarse a través de las redes sociales o llamar al 787-603-8513.

Leave a Reply