Il Nuovo Mercato celebra 1er Aniversario en Puerto Rico

 

Hace un año Elite Club Vacanze Group (ECV), el conglomerado más grande en Italia especializado en centros de vacaciones, hostales, lugares para acampar, restaurantes y compañías de excursiones, apostaron a Puerto Rico con un nuevo y único concepto para los amantes de la gastronomía llamado Il Nuovo Mercato. El espacio cultural-gastronómico localizado en The Mall of San Juan alberga lo mejor del sabor italiano  en siete bodegas con recetas únicas, materiales y productos frescos, locales y artesanales, que se ha convertido en un espacio donde no solo puedes comer sino aprender, conocer y compartir. Para celebrar este año,  Il Nuovo Mercato presenta un sinnúmero de ofertas culinarias diferentes en cada Bodega cada día. 

Comenzando el 23 hasta el 29 de enero cada día se ofrecerá una oferta gastronómica diferente en las Bodegas; el lunes la Bodega de Pizza, martes la Bodega de Pasta, el miércoles la Bodega de Carne, jueves en la Bodega de Pescado, viernes en la Bodega de Veggie, sábado celebramos en Starbene Caffe y el domingo se celebra en familia con actividades para niños que incluyen  juegos, sorpresas y degustaciones en familia.

Para el amante de la coctelería, el Prosecco Bar ofrecerá cada día un coctel artesanal diferente a precio especial, además de las tradicionales ofertas que ofrece la hermosa barra con vista a la Laguna San Jose. El menú de cocteles para la semana incluye Portorricano, El Padrino, Spiced Negroni, Cucumber Smash, Bellini o Rossini, Gin and It, y Sgroppino.

‘Estamos sumamente contentos de celebrar con nuestros clientes, distribuidores y amigos. Este año ha sido para establecer el concepto de Il Nuovo Mercato en la Isla y sobrepasamos las expectativas. Continuamos este año con más eventos para la familia, nuevos platos,  manteniendo la calidad de nuestros productos  y apoyando otras empresas locales’ expresó Roberto Betturi, contralor de Il Nuovo Mercato.

Il Nuovo Mercato es un espacio amplio y cómodo donde el amante de la gastronomía tendrá el placer de degustar la verdadera comida al estilo italiano y busca descubrir experiencias socio-culinarias únicas y memorables. Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan abre 11:30 a.m. a 11:00 p.m. Starbene Caffe abre a las 8:30am todos los días. La filosofía de este nuevo restaurante estilo Mercado es servir a cada cliente la mejor comida, de la más alta calidad y de una manera informal para que puedan disfrutar de diferentes sabores mientras pasan un rato agradable.

 

Leave a Reply