HCOA Fitness abre en Santurce ofreciendo su arte del fitness con servicios premium

 

Fotos por Lourdes Nicolle Martínez para TRAFFIC CHIC

HCOA Fitness la cadena más grande de gimnasios en Puerto Rico, abrió ayer oficialmente las puertas de un moderno y espléndido gimnasio de categoría premium. Localizado en la avenida R.H. Todd #501 en la parada 18 en Santurce, este nuevo gimnasio integral tiene 21,000 pies cuadrados de pura potencia, enfocado en ofrecer a sus miembros las herramientas necesarias para el logro de sus metas y la obtención de resultados para toda la vida.

Como parte de la novedad, HCOA Santurce es el primer gimnasio en Puerto Rico en contar con un cuarto de ciclismo con 30 bicicletas ICG cuyos sensores pueden leer el progreso individualmente, así como proyección de rutas panorámicas para una clase interactiva y divertida. Trae innovadoras clases grupales de Yoga, Pilates, Booty Barre, TRX, Zumba, XCO Latin Workout by Jackie, Leboot, Power Combat, GUN-ex, Flexibar, Pound, Bootcamp entre otras. De igual forma, provee programas especializados con los entrenadores certificados, pesas libres, una extensa variedad de equipo cardiovascular y una zona para entrenamiento funcional.

HCOA Santurce cuenta con un salón de yoga independiente para un total de tres salones de clases grupales.  y amplios baños con duchas y lockers y sala de espera infantil gratuita. Este gimnasio ofrece las mejores disciplinas para ejercitar cuerpo y mente, según las últimas tendencias mundiales del fitness. Ejercicios para tonificar y bajar de peso se combinan con rutinas grupales, dinámicas, entretenidas e inclusivas.

Para los miembros que deseen un servicio individualizado, encontrarán disponible el sistema de entrenamiento personal “360 grados”. Este reconocido programa de entrenamiento está basado en seis elementos: resistencia, fuerza, balance, motivación, energía y nutrición. Para un rápido acceso, el gimnasio de Santurce cuenta con un cómodo estacionamiento para acomodar 400 vehículos y para mayor comodidad, abrirá los siete días de la semana.

Con la apertura de este, su local décimo sexto en la Isla, HCOA Fitness está liderando la industria del acondicionamiento físico en Puerto Rico, con 9 gimnasios unisex y 7 sólo para damas. Los 16 gimnasios alrededor de la Isla se destacan por ofrecer la más completa gama de clases como Indoor Cycling, Zumba,  Power Combat, Bootcamp, XCO, Yoga, Mat Pilates, Will Power and Grace e Insanity.

Con una inversión de $2M aproximadamente, la construcción de este nuevo gimnasio de HCOA Fitness Santurce aporta a la economía de Puerto Rico. Habiendo generado una empleomanía directa de 30  puestos de trabajo y de 40 empleos indirectos. HCOA Fitness es una ayuda al crecimiento del área metropolitana y de la Isla, contribuyendo a la misma vez a la fomentación de su calidad de vida.

Nuestro recorrido 

Durante nuestro recorrido por las facilidades encabezada por Lourdes Amorós, Vice Presidenta Senior de Operaciones, conocimos detalles de la operación del gimnasio que les encantarán y les ayudarán a mejorar su rendimiento y desempeño físico con el paso del tiempo.

  1. La nueva facilidad es la más grande de 3 Club premiums en la isla (Bayamón y Hato rey).
  2. Las máquinas Life Fitness se complementan con la aplicación móvil LF Connection que almacena tu información para registrar tu progreso y ajustes previos.
  3. La máquina SYNRGY360 ofrece más de 60 ejercicios para romper con la monotonía de tu rutina. 
  4. Tienes espacio para hacer ejercicios de crossfit que a tantos le gustan y un área de levantamiento olímpico de pesas.
  5. El layout del gimnasio es muy organizado y está dividido en zonas como la de circuito, cardio y pesas libres. 
  6. La sala de espera infantil cuenta con 2 niñeras y espacio hasta para 30 niños. Allí pueden jugar, hacer sus asignaciones y disfrutar de actividades especiales como el Movie Night.
  7. Las clases individuales se ofrecen en espaciosos salones a lo largo de las facilidades. El cupo por clase varía según las especificaciones de equipo y movimiento de cada una y los espacios se llenan por orden de llegada. La membresía incluye la participación ilimitada de las 67 clases semanales que se ofrecen, sin costos adicionales. Las clases se ofrecen de lunes a viernes.
  8. El gimnasio ya cuenta con 1,400 personas matriculadas y todavía quedan muchos espacios disponibles.
  9. Ofrecen servicios de entrenador personal por un costo adicional.

Comprometidos con la sociedad

Tal y como nos explicara Alice M. Sánchez, Gerente de Mercadeo, HCOA Fitness tiene un fuerte compromiso con la comunidad puertorriqueña. Es por esto que celebraron el proyecto “El Arte del Fitness llega a Santurce”, el cual comenzó su convocatoria en mayo 2017 donde 2 estudiantes recibirán una beca de $1,000 para sus estudios, la exposición de su mural en el nuevo gimnasio y los gastos de los materiales necesarios para realizar el mismo. El tema del mural debía ser relacionado al fitness y el cuerpo humano. 

Los ganadores fueron Rafael Algarín con su mural “Hacial el Balance de uno Mismo” y Javier Moreno. Como consecuencia de los estragos dejados por el huracán María, los artistas tuvieron que completar su obra con la ayuda de iluminación suplida por un generador eléctrico.

HCOA Fitness cuenta con otras localidades en: Bayamón Rexville, Caguas, Carolina, Cayey, Dorado, San Juan Paseos, Hato Rey, Vega Baja, Mayagüez, Guaynabo, Humacao, Ponce, Bayamón Center y ahora Santurce. Para mayor información pueden comunicarse al 787-428-0800.

Leave a Reply