Gatsby® apuesta por una nueva estrategia publicitaria en su aniversario

 

IMG_0287

La nueva campaña de la compañía puertorriqueña Gatsby® no sólo apuesta a las estrategias básicas de publicidad, también ha reenfocado la misma para hacerla más efectiva y ha decidido involucrarse con los nuevos medios alternativos presentando así una nueva estrategia publicitaria.

Para esta campaña Gatsby® utilizo talento local con modelos locales de Puerto Rico, la producción se trabajó localmente para obtener un resultado que no solo se estará comunicando en Puerto Rico, sino en otros países de Latinoamérica donde Gatsby® tiene presencia como en Venezuela y República Dominicana.

La nueva campaña que muestra los estilos de la temporada de otoño e invierno ofrece entre ellas piezas exclusivas de Gatsby® bajo la marca Funky Soul™. La descripción de la tendencia  es una funcional y cómoda donde el color negro y el “denim” protagonizan el estilo de esta temporada.

Este año Gatsby® celebra su cincuenta aniversario manteniéndose como la empresa líder en Puerto Rico dedicada a la venta directa de artículos de moda.

Gatsby® posee una importante presencia en los mercados de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, con operaciones en Nueva York, así como también incursión de las marcas en países de Centroamérica y Europa.

Leave a Reply